Blog

Masaje On Site (En silla) Escuela Quirosoma

¿Qué es el masaje en silla y cuáles son sus aplicaciones?On site

El masaje On site es un tipo de masaje de relajación y  terapéutico, que se realiza con el paciente vestido y sentado en una  silla ergonómica de masaje y  dura entre 10 y 30 minutos aproximadamente.

Las técnicas utilizadas para hacer este tipo un masaje en silla son varias, pero las más utilizadas son las que derivan del shiatsu,  estas se llevan a cabo bajo la forma de kata o secuencia con presiones palmares, digitales, de codo y antebrazo sobre puntos y meridianos de acupuntura, estiramientos, compresión y frotación para dispersar la tensión muscular.

Este comprende las zonas de la cabeza, la nuca, el cuello, los hombros, la espalda, la cintura, las caderas, los brazos y las manos.

Horarios y fechas

JULIO

Grupo de fin de semana: 13 y 14.

Horario: sábado de 9:00h a 14h y 15:30h a 20:30h y domingo de 9h a 13h.

SEPTIEMBRE

Grupo fin de semana 7 y 8

Horario: sábado de 9:00h a 14h y 15:30h a 20:00h y domingo de 9:30h a 14h.

Todos los grupos se tienen que formarse con tiempo por lo que en caso de querer reservar, solo tienes que confirmarlo por mail o vía telefónica para ir guardándote la plaza, y en cuanto puedas, venir a la escuela físicamente y dar la señal de 50€ (o si prefieres hacerla por transferencia bancaria en caso de que te sea muy complicado venir al centro.

El nº de cuenta es:  LA CAIXA  2100-3456-17-2200216245  (debes poner tu nombre, apellido y reserva curso)

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad