Blog

Jornadas Humanitarias

La Escuela Quirosoma quiere invitarte a las Jornadas Humanitarias que tendrán lugar en la escuela el próxima día 23 de diciembre, en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer.

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de Andhra Pradesh.

Durante estas Jornadas se ofrecerán por parte de los alumnos de la escuela, cualquiera de las técnicas que el centro desarrolla a cualquier persona que quiera colaborar con una aportación económica voluntaria. La recaudación estará destinada a la Fundación Vicente Ferrer.

Tendremos a disposición de todos los participantes, tanto alumnos como visitantes, una sala con una pequeña muestra del trabajo que realiza la fundación así como de los productos de Colaboración Activa, del comercio solidario de la Fundación Vicente Ferrer que pueden adquirirse a través de su web.

Con la adquisición de cualquiera de ellos, estarás colaborando con el proyecto de desarrollo integral que esta organización lleva a cabo en Anantapur (India).

Tráete a conocidos, amigos, familiares… Os esperamos.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad