Blog

¿En qué nos puede ayudar la aromaterapia?

Comparte!

“Aroma” significa olor y “terapia” tratamiento, esto significa terapia mediante el uso y aplicación de los Aceites Esenciales.

Esta terapia se basa en el uso de aceites esenciales extraídos de plantas naturales con el fin de mantener y mejorar nuestro estado físico y mental y emocional.

Son muchos lo beneficios de la Aromaterpia:

  • Desequilibrios del Sistema Nervioso: insomnio, ansiedad, taquicardias, tos nerviosa, depresión, angustia, sentirse frágil, en desbalance emocional.
  • Desequilibrios en el Sistema Inmune: especialmente infecciones de repetición. Gripa, amigadalitis, enfermedades respiratorias, infecciones dermatológicas.
  • Afecciones del Sistema Tegumentario: procesos de cicatrización, acne, psoriasis, eczema.

La terapia como tal, basa su éxito en el empleo exclusivo de Aceites Esenciales, estos productos, son el resultado del metabolismo vegetal y deben ser extraídos mediante técnicas muy precisas y cuidadosas para garantizar su pureza y calidad.

La técnica más empleada es la destilación por arrastre de vapor, que asegura que ninguna sustancia sea empleada para obtener la esencia de los masajes. De esta forma se asegura la no contaminación del producto y un control de calidad necesario para emplearse en salud.

Si deseas obtener más conocimientos sobre Aromaterapia, sigue leyendo en el enlace.

14011628_l


Comparte!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad