Blog

El Shiatsu Escuela Quirosoma

¿Qué es el Shiatsu?shiatsu.bmp

El Shiatsu es una terapia de origen japonés, en donde un terapeuta aplica presión localizada con los pulgares en puntos específicos del cuerpo, con el fin de aliviar el dolor y regular las funciones y en general promover la salud de nuestro organismo.

En Japón el Shiatsu fue reconocido oficialmente como método natural de sanación.

La terapia del Shiatsu está basada en los conceptos generales de la medicina china. El primero tiene que ver con la energía vital (chi o ki) de nuestro cuerpo cuando se interrumpe o desequilibra, crea enfermedad, al corregir el flujo de dicha energía, el cuerpo puede nuevamente retornar a un balance y sanarse.

Y el segundo concepto es que el cuerpo tiene la capacidad de sanarse naturalmente y el terapeuta es sólo un asistente en el proceso de recuperación.

Horarios y fechas

JULIO

Grupo de fin de semana: 20 y 21

Horario: sábado de 9:00h a 14h y 15:30h a 20:30h y domingo de 9h a 13h.

 

 

Todos los grupos se tienen que formarse con tiempo por lo que en caso de querer reservar, solo tienes que confirmarlo por mail o vía telefónica para ir guardándote la plaza, y en cuanto puedas, venir a la escuela físicamente y dar la señal de 85€ (o si prefieres hacerla por transferencia bancaria en caso de que te sea muy complicado venir al centro.

El nº de cuenta es:  LA CAIXA  2100-3456-17-2200216245  (debes poner tu nombre, apellido y reserva curso)

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad