Quiénes somos

Directores Escuela Quirosoma, formación en terapias manuales

Maribel Arroyo y Antonio Bustos, directores de la escuela.

Quirosoma es un centro de formación concebido para el desarrollo personal y profesional del alumn@, tarea en la que llevamos trabajando desde el año 2001 en el que se fundó pero con más 25 años de experiencia profesional. En Quirosoma tenemos como principal activo a nuestra plantilla de profesionales docentes, altamente cualificados y que proporcionan a nuestro método de enseñanza un sistema de alta calidad y excelencia, con múltiples cursos, actividades, prácticas y talleres que se ajustan a las necesidades particulares de cada alumno. Ofertamos una amplia gama de cursos de terapias manuales y afines pertenecientes a distintas líneas formativas:

  • Quiromasaje, técnicas manuales y reflejas.
  • Wellness & Beauty.
  • Osteopatía y técnicas de reeducación postural.
  • Técnicas orientales y Medicina Tradicional China (MTC).
  • Naturopatía, técnicas energéticas y crecimiento personal.
  • Deporte y salud.

Estas líneas formativas de técnicas manuales están diseñadas para que nuestros alumnos puedan obtener los conocimientos necesarios para convertirse en unos profesionales completos y altamente competentes.

Además, en nuestra escuela ofrecemos una línea de formación continuada destinada a reforzar los conocimientos de forma innovadora, de acuerdo con la línea que hayan elegido. Diferentes cursos, talleres, etc. para que un buen profesional esté en constante aprendizaje para alcanzar las metas laborales deseadas.

En nuestro afán de proporcionar al alumno las mayores facilidades a la hora de ampliar su formación, ofrecemos:

  • Un centro ubicado en una de las zonas más accesibles de Valencia, a la que se puede acceder fácilmente en transporte público (metro, bus y cercanías), a sólo 2 minutos de la estación de trenes de El Norte (RENFE).
  • Inmejorables facilidades de pago y múltiples ofertas a lo largo del curso.
  • Amplia variedad de horarios, incluidos fines de semana, para adaptarnos al calendario personal y laboral de cada alumno.

Escuela Quirosoma está acreditada por APTN-COFENAT (Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Técnicas Naturales).

Aquí puedes ver el Certificado de la Escuela Quirosoma