Técnica metamórfica

Metamórfico – Metamorfosis…Un camino hacia el encuentro de tu verdadero ser

Introducción

Desde el momento de la concepción, el ser humano recibe información constantemente. A través de su madre, el feto percibe de forma vibracional las experiencias maternas y de su entorno. La información energética se impregna en la columna vertebral del bebé conformando una serie de patrones que más tarde le servirán de guía de comportamiento.

En los genes de un feto se encuentra toda esta información y a partir del nacimiento se emplea como base para afrontar y entender la vida. Posteriormente se incorporan las experiencias y conocimientos que se van adquiriendo a lo largo de los años.

Cuando los patrones se bloquean, la actitud emocional del individuo no es correcta y se producen disfunciones psicológicas que de no solucionarse a tiempo, terminaron somatizándose y produciendo patologías físicas o psíquicas.

La finalidad de la Técnica Metamórfica es movilizar, hasta conseguir eliminar, los bloqueos de los patrones energéticos de comportamiento.

La técnica consiste en un suave masaje en la zona refleja de la columna vertebral, en pies y manos y cabeza.

El creador de la Técnica es Robert Saint John, reflexólogo inglés, quien observó que al tocar a sus clientes en la zona refleja de la columna vertebral con un toque suave, obtenía una mejoría física y cambios psicológicos y emocionales.

Como la manera de trabajar es muy sencilla, a través de un suave masaje, sólo hace falta aprender el recorrido. Y lo más importante es acompañar al cliente en su liberación y transformación. Toda liberación produce sanación.

Aprender esta técnica es incorporar en nosotros una potente herramienta de ayuda para desprendernos de patrones heredados que bloquean nuestro avance.

La Técnica Metamórfica es aplicable a cualquier persona y situación. Es muy recomendable durante el embarazo y en cualquier situación, enfermedad o momento que queramos desbloquear, evolucionar y/o avanzar.

Esquema prenatal

Cada célula de nuestro cuerpo mantiene la memoria de nuestras experiencias, no sólo de nuestra infancia, sino también del tiempo en el que estábamos en el útero de nuestra madre y hasta de nuestra concepción.

TEMARIO

  • Principios e Historia de la Técnica Metamórfica
  • El esquema prenatal
  • Diferentes etapas intrauterinas y su influencia en el Ser
  • Preconcepción
  • Concepción
  • Animación
  • Renacimiento
  • Nacimiento
  • Aspectos psicológicos del pie.

Principios universales

Conociendo las leyes universales, permitimos que actúen como catalizadores de los patrones de energía (también conocidos como fuerza vital), permitiendo no sólo una delicada transformación de la vida sino también pasar de ser quien eres a ser quien puedes ser.

TEMARIO

  • Estudio de las leyes (Mentalismo, Vibración, Ritmo, Polaridad)
  • Correspondencia de los principios en el esquema prenatal y como activarlos
  • Práctica en pies, manos y cabeza.

**En este curso no es aplicable el dto. quirosomático**

Técnica Metamórfica

Duración10 horas
Precio del curso150.00€

    Grupos y horarios

  •  

    Grupo fin de semana
    Días: Viernes y sábado
    Horario: Viernes de 16h a 20h. Sábado de 10h a 14h y de 16h a 18h
    Inicio: por confirmar

    Nuestros grupos son reducidos para una mayor atención y calidad hacia el alumnado.

Cursos Relacionados