Microbiota y Probióticos. Intestino, ese gran desconocido.

¿Conoces la relación entre tu intestino y tu cerebro? ¿Y entre los demás sistemas de tu cuerpo? ¿Sabías que tu salud depende de la salud de tu intestino?

Más información Grupo Thuban

Todos estos conocimientos y muchos más, los aprenderás con nuestro nuevo curso 100% on-line, “Microbiota y probióticos. El intestino delgado ese gran desconocido ”. Diseñado para ofrecer al alumno una visión profunda sobre nuestra salud intestinal y, la relación de éste con los diferentes sistemas de nuestro organismo.

Empezaremos describiendo, de una forma sencilla, la anatomía y función de nuestro sistema digestivo, haciendo especial hincapié en el intestino y en las partes que lo componen.

Una vez situados, aprenderemos a diferenciar las distintas cepas probióticas que habitan en nosotros.

Desde un enfoque naturista, lo relacionaremos con diferentes sistemas de nuestro organismo para aportar una visión holística que nos ayude a comprender al ser humano no como la suma de sus componentes, sino como un todo.

Para finalizar, abordaremos las distintas herramientas basadas en la evidencia científica que nos ayudarán a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos, contribuyendo a nuestro bienestar intestinal y, por tanto, a nuestra salud.
Cada semana podrás dedicar el tiempo que tú necesites, para visualizar el contenido, trabajarlo y estudiarlo. Encontrarás, videos, ejercicios, casos prácticos, trucos y recetas para que puedas incorporar todo el conocimiento de una forma muy sencilla.

Si te interesa este curso puedes matricularte aquí: Grupo Thuban

microbiotica

Duración30 horas

    Grupos y horarios

  • 2021

    Comienza: 12/04/2021
    Horario:
    : tutorías on-line que se realizan los martes a las 11:30 horas por zoom.

Cursos Relacionados