Masaje Hawaiano + Bambuterapia (Cañas de bambú)

 

Cuando la tradición va más allá del masaje 

También llamado masaje lomi lomi nui, procede de los antiguos sanadores hawaianos originales de la Polinesia, que a través de la Filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente consiguiendo una sensación  de bienestar global.

Esta forma de trabajo corporal sagrado, proviene principalmente de las tradiciones espirituales de los hawaianos y es una maravillosa manera de estimular los músculos y relajarlos.

Es un masaje profundo, fluido y rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, abarcando extensas zonas corporales permitiendo realizar un masaje firme y controlado pudiendo  masajear dos partes del cuerpo a la vez.

La popularización de este masaje ha hecho que en los últimos años la demanda sea enorme haciendo que se convierta en uno de los masajes de moda en los centros de masaje y de estética.

Los estiramientos musculares son también una parte importante de la técnica.

La Bambuterapía combina el tacto, dureza y flexibilidad de las cañas de bambú con su efecto terapéutico; obtenidos gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centro-presión de las cañas de bambú, acciones que desencadenan respuestas neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas y emocionales y además son el circuito completo de relajación y el elixir que tanto buscamos para concebir el más profundo estado de tranquilidad física, mental y espiritual.

Temario:
– Lomi – Lomi: Masaje Hawaiano.

– La Filosofía Huna.

– Los principios sagrados del Lomi – Lomi.

– Un masaje del Pacifico.

– Baños de pies.

– Bambuterapia por zonas y general.

– Combinación del Masaje Hawaiano + cañas de bambú.

Más sobre el masaje Hawaiano…

Dirigido a: Personas con inquietudes en el aprendizaje de estas técnicas. Este curso no dispone de unos requisitos específicos ni que tengas conocimientos previos sobre esta técnica ni ninguna relacionada con el masaje.

Por qué estudiar este masaje: Porque desde el primer día después de finalizar la formación vas a poner en práctica los conocimientos que adquiridos ampliando así tus opciones profesionales y personales.

Porque nuestra centro de formación  dispone de un experto equipo de profesionales docentes, médicos, fisioterapeutas, enfermeros y diplomados en masaje, formados en el campo de las terapias manuales y con una amplia experiencia académica.

Este curso es totalmente práctico de aplicación inmediata.

Pregunta por tu descuento quirosomático!!

El precio del curso incluye:

Material didáctico y  Diploma acreditativo.

 

 

 

bambu

Duración10 horas
Precio del curso110.00€

    Grupos y horarios

  • NOVIEMBRE 2017

    Grupo entre semana

    Días: 2 martes
    Horario
    : 15.30h a 20h 
    Inicio: 07/11/2017

    Nuestros grupos son reducidos para una mayor atención y calidad a nuestros alumnos.
    Plazas limitadas.

Cursos Relacionados