Curso Masaje deportivo

Masaje deportivo

Impartido dentro del Curso Quiromasaje I, el Masaje deportivo, es una especialidad que, por su diversidad a la hora de su aplicación, dependerá siempre del momento en el que se encuentre el deportista, así como las diferentes lesiones y patologías que presente el mismo. Así pues, con el Curso de Masaje deportivo se aprende a preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo, previniendo de lesiones tanto en entrenamientos como en competiciones y recuperando de las lesiones que se presenten, influyendo siempre la forma física del deportista.

Conociendo las oportunidades a nivel laboral que nos da el conocimiento del masaje deportivo, Quirosoma ha realizado un esfuerzo en integrar este curso dentro del temario de Curso Quiromasaje I, sin implicar un coste adicional.

Las prácticas se realizarán en acontecimientos deportivos a la finalización de las pruebas, explicando el cómo y el por qué del masaje y obteniendo el alumno gran experiencia y destreza en este campo. SIn embargo, no hay que olvidar que existen diferentes tipos de masaje deportivo en función del objetivo que se pretenda alcanzar: masaje preparatorio,  de recuperación o de mantemineto.

Organizaciones deportivas y empresas colaboradoras:

A continuación te mostramos las diferentes empresas y organizaciones deportivas con las cuales trabajamos desde Quirosoma para pode realizar prácticas del curso de Masaje deportivo:

  • Centro y asociaciones: Pindaro,Maratones de la Comunidad Valenciana, Federación Española de Tiro con Arco, Armonium Deporte, Pilates Centrum, Federación Valenciana de Taekwondo, Club D’Atletisme a Correr Per L´Horta de Benaguassil, Fundación Deportiva Municipal de Valencia, Fundación Deportiva Municipal de Moncada, Fundación Deportiva Municipal de Torrente, Club D´Atletisme Massamagrell, Club Triatlò Sueca, Els Troters de Sagunt, Club de Atletismo La Pedrera de Borriol, Club D´Atletisme Canals, Club D’Atletisme Puçol, Club Ciclista Masesport, Club D´Atletisme L´Espenta, Club D´Atletisme El Castellet, Club de Correr El Garbí, Sociedad Deportiva Poblats Maritims de Valencia, Club de Atletismo Carnicas Serreno, Club D’Atletisme Peus Lleugers, Federación Española de Futboley, Federación Española de Kite Surf, Asociación Española de Futvoley,…
  • Spas y balnearios: Se realizan de forma voluntaria, con oportunidad de oferta laboral. Preguntar en secretaría relación de centros colaboradores.

Mediante este curso, se obtiene el “Diploma de masaje deportivo” por haber superado las 60 horas del mismo.

 

chica haciendo masaje deportivo

Duración60 horas

    Grupos y horarios

  • Grupo ENTRE SEMANA o FINES DE SEMANA

    Fechas: por confirmar

    Plazas limitadas

Cursos Relacionados