Introducción al cuidado de la salud basado en la evidencia

Healthcare Informed Practice

Más información: Grupo Thuban

Seminario online de 4 horas (2 clases vía zoom de 2 horas cada una), diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a desarrollar un razonamiento clínico científicamente riguroso, pero práctico, y para centrarse en las necesidades del usuario.
Los profesionales sanitarios en general, y los de las terapias manuales, para la toma de decisiones en su práctica diaria requieren usar el sentido común, considerar la opinión de compañeros y compañeras, de los usuarios y también considerar las mejores evidencias científicas.

Es necesario capacitar a los profesionales de herramientas que permitan entender el diseño, el análisis y la interpretación de los estudios clínicos.

A pesar de que el acceso a dicha información es más accesible que nunca, se precisan habilidades para encontrarla, entenderla y analizarla críticamente.

El curso permite capacitar a los alumnos localizar y valorar las evidencias científicas disponibles sobre un tema en cuestión. Así mismo capacita para colaborar en trabajos de investigación o emprenderlos con la finalidad de encontrar respuestas a problemas clínicos.

Si te interesa este curso puedes matricularte aquí: Grupo Thuban

-nutricion

Duración4 horas

    Grupos y horarios

  • 2021

    Comienza: 2 y 9 de marzo
    Horario:
    martes de 19h a 21h

Cursos Relacionados