Electropuntura Bioenergética

«El Supertronic de Energy, basado en Electropuntura del Dr. Voll, nos ayuda a seleccionar los preparados bioinformativos que nuestro organismo necesita para mejorar los procesos metabólicos y las funciones de los órganos internos, recuperando su armonía y equilibrio energético. Metodología sencilla, Transparente y Eficaz» Ing. Leo Franke

La falta de armonía que afecta al organismo humano puede producirse en los planos etéreo, astral o mental, esto es, por encima del físico. El desequilibrio energético a nivel mental se propaga hacia a las octavas inferiores de las energías astral y etérea, hasta manifestarse por ultimo en el cuerpo físico por medio del interfaz físico-etéreo.

Con Supertronic, máquina inspirada en los descubrimientos del doctor Voll, superamos el mero diagnóstico de los desequilibrios energéticos en tal o cual sistema orgánico ya que, con frecuencia, permite averiguar la causa concreta de la disfunción energética y “sugiere” posibles vías de curación de la anomalía detectada. El hecho de que realizar este tipo de análisis sea posible con Supertronic se explica por los fenómenos de resonancia biológica.

El campo electromagnético en el que estamos cada uno de nosotros, está a su vez formado por la unión de todos los campos electromagnéticos que cada órgano o sistema posee. En esencia, cuando testeamos con Supertronic, accedemos al campo eléctrico. Cuando usamos nuestros preparados para reequilibrar los puntos bajos, actuamos desde el plano vibracional o magnético. A partir de ahí, cualquier asesor de Energy, que domine el manejo de Supertronic y emplee el Método Torner®, va a lograr, en muy poco tiempo, un resultado en forma de selección de uno o más preparados que sean capaces, con su vibración específica, de sostener el valor correcto del punto de electropuntura, reflejándose el resultado en la pantalla del aparato.

Gracias a las características y funciones de los preparados bioinformativos es fácil acabar de hacer una interpretación, muy ajustada a la realidad, de la naturaleza de las disonancias energéticas y, en definitiva, también del origen de los síntomas emocionales o físicos. Por si a alguien esto no le parece bastante revolucionario, los preparados son nutrientes vibracionales, además de regenerativos y preventivos excepcionales.

Mas información: Elctropuntura bioenergética

¡No te quedes sin tu plaza!

RESERVAR PLAZA

supertronic_KP

    Grupos y horarios

  • 2021

    Grupo fin de semana
    Día: sábado, domingo y lunes
    Horario:
     Sábado y domingo de 10h - 19h Lunes de 10h -15h
    Inicio: 20/03/2021

    Abierto plazo de inscripción. Plazas limitadas.

    Ponte en contacto nosotros. Tel: 963 94 16 44

     

Cursos Relacionados