Curso de Magnetos para la Salud. Biopar

CURSO DE MAGNETOS PARA LA SALUD. BIOPAR.

Curso dirigido a profesionales de la salud que quieran incorporar una herramienta de trabajo sencilla de aprender y de aplicar. Compatible con el empleo de otras técnicas, puede utilizarse en personas de cualquier edad y en múltiples padecimientos.

Es un método que  busca la causa de la afección, mediante la detección de la zona con el pH alterado, a través de un testaje kinesiológico, y la aplicación de imanes de ferrita o neodimio de baja intensidad para devolver al organismo a su equilibrio.

¿Qué es el bio par magnético?

Es una comunicación entre dos personas, una tumbada en la camilla y la otra a sus pies. Se hacen preguntas y el cuerpo responde. ¿Y cómo responde? Pues a través de un código sencillo, binario, o acorta el miembro inferior derecho (también puede contestar alargando pero es menos frecuente) o no lo hace. Es un test kinesiológico.

par-biomagnetico (1)

¿Y qué herramientas utilizamos?

La aparatología es muy básica. Necesitamos al menos un par de imanes de 1000 gauss de potencia como mínimo, del cual utilizamos el polo negativo para rastrear y el positivo para cerrar el circuito. Cada terapeuta lo termina adaptando a su manera de trabajar, al tener tantos campos de acción diferentes y ser compatibles con las demás técnicas.

La técnica es revolucionaria, sencilla de aprender y eficaz, motivo por el que cada vez más personas la solicitan y practican.

El curso es teórico – práctico y está estructurado en dos niveles, con tutoría permanente durante el mismo.

Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes… Apúntate ya! !

par-biomagnetico

**En este curso no es aplicable el dto. quirosomático**

Llama y pregunta

biopar          biopar 2

parbiomagnetico3

Duración12
Precio del curso150.00€

    Grupos y horarios

  •  

    Grupo fin de semana
    Horario: Sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h
    Domingo de 10h a 14h
    Fechas:por confirmar

    Plazas limitadas. Reserva de plaza: 96-394-16-44

Cursos Relacionados