Curso Biomagnetismo Integral

Curso Biomagnetismo Integral de C.U.A.M.

Impartido por el profesor Enrique Cárdenes Suárez

¿Eres una persona preocupada por la salud?

Si eres una de esas personas que te preocupa la salud, y te sientes con ganas de aprender desde un punto de vista diferente, este curso te ayudará a encontrar lo que estabas buscando.

Con esta técnica ayudaremos y daremos mas herramientas, para reajustar la salud, tanto de manera preventiva, como recuperándola, siempre de una manera correcta, en actuación y en colaboración con los profesionales correspondientes de la salud. Haciendo una anamnesis rastreando el cuerpo con nociones básicas de Kinesiología o bien con desarrollos ya protocolizados en más de 19 técnicas con imanes que veremos en las diferentes partes del curso.

Algunos aspectos serán:

  • Aplicación para dolores localizados
  • Los famosos pares biomagnéticos para completar con un gran listado de enfermedades de todo tipo.
  • Chakras regulación
  • Estética
  • Temas emocionales
  • Tratamientos especiales para hernias y dolores de espalda.
  • Y muchas muchas cosas más

La vida esta carente de objetivos, de sueño, de ilusiones que hacen que la salud, decaiga. Tenemos que buscar esos objetivos y mantenerlos para una salud óptima. Así lo recoge y nos comenta la OMS y mas de 350 millones de personas están carentes de ellos, teniendo enfermedades por esta causa.

Objetivos del curso Biomagnetismo Integral

Los objetivos de este curso son formarte para que puedas trabajar con una técnica sencilla y a la vez muy completa, que trabaja tanto lo físico como lo emocional. Si es para uso personal, será una herramienta que te hará recuperar el control de la salud en tu casa para ti y los tuyos. Logrando el objetivo de cuidar y proteger a nuestra familia para darle salud, para que puedan lograr el resto de planteamientos en su vida.

Y si tu objetivo es para complementar tu consulta o gabinete, tendrás una de las herramientas más potentes que jamás hayas estudiado o puedas estudiar, ya no solo por su eficacia sino de la facilidad de su uso y casi nulo en temas de contraindicaciones. Logrando el objetivo empresarial de más éxito y reconocimiento.

  • Objetivo del curso: Instruir a los alumnos en la utilización de imanes y los campos magnéticos para armonizar el organismo y tener una herramienta para devolver y mantener una vida óptima, sabiendo utilizar diferentes factores y multitud de técnicas aplicadas a diversos casos el PH sectorial del cuerpo y así eliminar microorganismos patógenos y corregir disfunciones orgánicas.

¿A quién va dirigido el curso?

Toda aquella persona interesada en su salud y en la de los demás, incluso sin experiencia y conocimientos previos de técnicas alternativas. También para médicos, profesionales de la salud, naturópatas, enfermeros, masajistas, osteópatas, fisioterapeutas, esteticién, practicantes de técnicas energéticas y como ya hemos comentando para cualquier persona sin conocimiento que solo lo quiera para tener un poco más de control en la su salud y la de los suyos.

Este curso también está dirigido a toda aquella persona que quiera aprender a utilizar campos magnéticos naturales para recuperar la salud del cuerpo humano. La terapia no tiene efectos secundarios y es un método fácil de integrar.

Información del curso

HORARIOS:

  • Los dos niveles de este curso tienen una duración de 5 días (cada nivel 2 días y medio).
  • Se impartirá de viernes a domingo.
  • Los horarios habituales serán viernes y sábado de 10:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 19:00h. y el domingo de 10:00h. a 14:00h.

PRECIO:

Consultar con la Escuela – PROMOCIONES ESPECIALES

TITULACIÓN

  • Se otorgará el título correspondiente a esta formación acreditado por UNIBE (Universidad Iberoamericana de Ciencia y Desarrollo Humano), a todos los alumnos que superen la evaluación correspondiente a los contenidos del curso. Quien no supere las evaluaciones o no asista al mínimo de seminarios establecidos para el conocimiento necesario de la materia, obtendrá un certificado de asistencia.

¿Quieres conocer el Programa del Curso de Biomagnetismo Integral? Descarga el PDF

¿Qué es la CUAM?

En el Centro Universitario de Alternativas Médicas, fomentamos y creamos salud en los individuos, desde un aspecto físico, mental y espiritual, a través del estudio y la aplicación de la Medicina Natural. Desde nuestros inicios hasta ahora, nos hemos identificado con el lema; regresar el control de su salud al pueblo, y que sea su ideal de servicio y convicción de ayuda la que dirija sus actividades.

Tanto en México como en España, contamos con el registro de nuestros más importantes temas como lo son Bionutrición, Biomagnetismo Médico Integral, Naturopatía y Biomagnetismo Integral, entre otros.

En México el interés de la medicina alternativa ha incrementado sobre todo en los aspectos gubernamentales, ya que el pueblo mexicano siempre ha estado interesado en estos procederes. Desde el 7 de septiembre de 1996, el actual Centro Universitario de Alternativas Médicas, inicia actividades con nuestro diplomado de Naturopatía. En el transcurso de los años, hemos contado con muchos de los grandes investigadores.

Actualmente, tenemos acuerdos e intercambios académicos con el Instituto Superior de Ciencias Médicas “Carlos J. Finlay” en Camagüey, Cuba, institución con el mayor respaldo a nivel mundial en el área de Medicina Natural y Alternativa. Así como también, lo tenemos con la Universidad de Valencia, la Universidad Internacional de Cambridge en Inglaterra y la Universidad de los Pueblos de Europa, cuya sede principal para América Latina y Caribe reside en España. Egresados de CUAM han encontrado futuro en su misión de salud y en una vida de trabajo profesional en dichos lugares.

Tenemos actividades en más de 35 sedes en México más otros países de Sudamérica. Contamos con cursos permanentes, de pequeña duración, y online-privados, con certificados internacionales.

Como formador, conferencista e investigador de varias áreas, tenemos en España a Enrique Cárdenes, quien se ha convertido en uno de los mayores exponentes mundiales de Biomagnetismo Integral, dando formaciones tanto en España, Colombia, México, Perú y Portugal. Con más de 2.000 alumnos por todo el mundo y con un método único, aportando no solo las técnicas clásicas sino las mayores investigaciones en la materia. Aportando su granito de arena como Naturopata Integrativo, Trainner en PNL y desarrollador de diversas técnicas.

aplicación biomagnetismo integral

¿Qué es el Biomagnetismo Integral?

El Biomagnetismo Integral es una técnica dentro de la Naturopatía que nos permite abordar la salud, tanto preventiva como para la ayuda a su equilibrio. ¿Buscas opciones y herramientas para ayudarte a mantener y recuperar tu estilo óptimo de vida? El Biomagnetismo Integral ayuda no solo con la técnica sino desde un punto integrador.

El Biomagnetismo Integral se basa en el estudio de la eficacia de los campos magnéticos que junto al PH del organismo serán parte esencial para un correcto funcionamiento de la vida y el organismo, que hará que deficiencias, síntomas, signos, desajustes de tu salud y que sistemas viscerales o glandulares estén de un modo optimo de funcionamiento. Partiendo de la base que tendríamos que tener un PH que se acerca a lo neutro, y que hay múltiples factores en nuestro modo de vida que alteran ese PH conduciendo a una alteración de nuestro estado de salud. Juntos sabremos como volverlo a llevar a su estado natural que la naturaleza nos da.

Una de las técnicas más conocidas o populares es la conocida como Pares Magnéticos, que consiste en la clasificación de la combinación de ciertos puntos en el cuerpo que sirven para corrección de los mismos. Clásicamente la teoría, se basa en la corrección de las alteraciones del PH en el organismo, como punto de partida de una salud óptima, pero que este curso le daremos un enfoque extra con nuevos aportes científicos, que te haremos ver y sobretodo sentir con las practicas, que tanto si lo que buscas es a nivel personal como profesional, has llegado a el sitio adecuado con la técnica adecuada y enfoque adecuado, de forma integrativa y ajustada a la normativa.

Tendrás éxito en la salud consiguiendo alcanzar un estilo de vida sana con los ingredientes de tu conocimiento adquirido junto a la aportación fantástica que hace esta técnica que tanto sorprende en el mundo y que el equipo de C.U.A.M. imparte por el mundo.

Ayudaremos a comprender que las formaciones completas y las actuaciones con responsabilidad, tendrán un resultado de excelencia como con una comprensión al cliente que tiene que asumir la responsabilidad para una vuelta a estilo de vida optima para una total estado de riqueza en salud y energía.

¿Por qué tendrían que funcionar los imanes con su campo magnético en el cuerpo?

Si tenemos el PH alterado, y tenemos los campos magnéticos desajustados o desequilibrados, estaremos más receptivos a los diferentes microorganismos, a las alteraciones de las funciones del cuerpo y de las emociones.

Según las investigaciones de la doctora Esther del Río, nuestro cuerpo, sus funciones vitales, los órganos, etc., tienen un campo magnético que sostiene su funcionamiento correcto. Cuando este campo magnético, no se desarrolla de forma adecuada, junto a un desequilibrio del PH, comienzan los desajustes de salud, emociones…

Los campos magnéticos de los imanes, nos ayudarán a recuperar el equilibrio de los desajustes antes nombrados, con una técnica fácil de aprender y unas recomendaciones básicas para un estado óptimo de salud.

Descubrimientos de la doctora Esther del Río en este campo, nos da un sustento, un nuevo sentido y un condicionante extra importante, al que en ese momento tenia este campo del Biomagnetismo Integral con los estudios y desarrollos del Dr. Richard Broeringmeyer, Dr. Sodi Pallarés, Dr. Goiz, Dr. Ulises Salinas…

Si necesitas más información o tienes cualquier duda, contáctanos.

 

    Grupos y horarios

  •  

    OCTUBRE 2019

    Primer nivel
    Días: miércoles,  jueves y viernes
    Horario: 
    10h. a 14h. o de 16h. a 20h. 
    Comienza: 02/10/2019

    Segundo nivel

    Días: viernes, sábado y domingo
    Horario:
    Viernes: 16h a 20h. Sábado: 9h. a 14h. y de 15.30h. a 20.30h. Domingo: 9h. a 14h.
    Comienza:04/10/2019

     

     


    ¿Tienes dudas? Llámanos: 963 94 16 44

    NUESTROS GRUPOS SON REDUCIDOS para una mayor atención y calidad hacia el alumnado.

Cursos Relacionados