Blog

Curso de Vendaje Neuromuscular junio Escuela Quirosoma

Los viernes 14, 21 y 28 de Junio les presentamos una vez más el curso de Vendaje Neuromusculare y la introducción al Cross tape.

Este curso va dirigido a masajistas, quiromasajistas, reflexólogos, osteópatas, deportistas, entrenadores deportivos y todas las personas que  necesiten aprender esta técnica de vendaje para su uso personal o profesional.

Cada vez más dolencias musculares se visten con formas y colores llamativos: negro, celeste, rosado; con imagen de asterisco, a lo largo de una banda o hasta en figuras que parecen imitar una telaraña…

Los vendajes neuromusculares son grandes aliados para aliviar a los deportistas que sufren una lesión pero, además, su popularidad crece como espuma entre los consultorios de fisioterapia.

El invento fue creado por el quiropráctico japonés Kenzo Kase en los años 70. Este comenzó aplicándoselo a luchadores de sumo que sufrían dolores persistentes en diversas partes del cuerpo.

Tiempo después, su uso se extendió hasta otros deportes élite e incluso a pacientes que no practican el deporte ni en broma.

Desde su nacimiento, los argumentos sobre los beneficios que puede deparar el uso del taping neuromuscular son los mismos: disminuye y controla el dolor, alivia contracturas musculares, mejora la circulación, desinflama y hace correcciones articulares

Ver temario completo

5606_576160792405727_1401736679_n

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad