Blog

Trabaja en un crucero

Nos complace informarte de que Steiner está llevando a cabo una selección de personal para los centros de Peluquería, Belleza, Spa y Fitness a bordo de más de 150 cruceros de lujo dentro de las siguientes compañías de cruceros: Royal Caribbean Cruise lines, Disney Cruises, MSC, Norwegian Cruise lines, Crystal Cruises, Pullmantur, Ibero Cruceros, Princess Cruises, Carnival Cruises, Costa Crociere, Celebrity Cruises, Silver Seas, The Yachts of Seaborne, Holland – America line, entre otros, que viajan por todo el mudo.

¿Estás preparado? Envía tu solicitud de entrevista lo antes posible a Roksolana Kishchuk: RoksolanaK@onespaworld.com.

ó llama al 607656851. La selección tendrá lugar el Viernes, 18 de mayo de 2012 a las 10:30 horas en:

HOTEL NH LAS ARTES

Avda. Instituto Obrero, 28

46013 Valencia

España

TEL. 963351310

El horario de la jornada:

10:30 – Check in & seminario Informativo de Steiner

12:30 – Examen teórico

14:00 – Entrevistas y Examen practico

Las personas que se hayan inscrito para la jornada de entrevistas acabarán aproximadamente a las 14.30 -15.00 horas. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda – por favor contacta con nuestro departamento de recursos humanos.

Trae los siguientes documentos sin grapar, con una presentación cuidada en una carpeta:

– Currículum Vitae/ CV

– 1 Fotografía de cuerpo entero

– Fotocopia de Pasaporte (DNI, si no dispones de un Pasaporte)

– Copia de Diploma/Título profesional

– Formulario Medical INFO (rellénalo, esta adjunto)

– Diccionario Español-Inglés para tu prueba teórica.

Terapeutas de Masaje, Esteticistas y Fisioterapeutas: para tu prueba practica (10 min’ masaje espalda + 10 min’ masaje rostro), traer los productos de masaje, toallas y ropa de trabajo.

Pide al modelo de la prueba práctica que llegue a las 14:30 de la tarde. Si tienes tu propia mesa de masaje, te la puedes traer para tu demostración. Si venís a la entrevista con un amigo(a), podéis trabajar uno con otro. Alternativa : enviar un Video Link o Portfolio con su trabajo o traer un DVD/ Usb stick en su carpeta con documentos.

Peluqueros: para la prueba practica (brushing 30min’ + recogido de noche 30 min’) traer los productos de styling, secador, peines, spray con agua para mojar el pelo. Pide al modelo de la prueba práctica que llegue a las 14:30 de la tarde con pelo limpio y seco. Alternativa : enviar un Video Link o Portfolio con su trabajo o traer un DVD/ Usb stick en su carpeta con documentos.

Técnicos de uñas: para la prueba practica (extensión de uñas acrílicas o de gel con manicura francesa 45min’ – una mano solo) traer los productos y equipamiento de uñas. Pide al modelo de la prueba práctica que llegue a las 14:30 de la tarde. Alternativa : enviar un Video / Link o Portfolio con su trabajo o traer un DVD/ Usb stick en su carpeta con documentos.

Instructores de Fitness/Personal Trainers, Acupuntores & Médicos Estéticos: no hay prueba practica.

ÚLTIMAS SUGERENCIAS (consejos para superar una entrevista de trabajo)

– Acude a la entrevista vestido con ropa elegante

– La ropa informal como vaqueros, minifaldas, ropa deportiva o camisetas no es adecuada para una entrevista

– Señoras: recomendamos que acudan maquilladas y bien peinadas

– Sugerencia para los Caballeros: acudan bien afeitados y peinados

– PRESENTACION sobre ti mismo en Ingles, por ej.: name, where are you from, professional experiences, languages that you speak, why Steiner Company should employ you, when are you ready to start the job with the Company.

– NOTA IMPORTANTE: Si por cualquier motivo no puedes acudir a la jornada informativa y entrevistas, por favor envía un correo electrónico para cancelarla, indicando tu nombre y fecha de la misma. De este modo otros candidatos puedan acudir a la entrevista de trabajo en tu lugar.

Por favor sé correcto. Si quieres cambiar la fecha de la cita, debes enviar la solicitud de nuevo (no se pueden realizar cambios de fecha por el teléfono).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad