Blog

Te orientamos en tu formación

¿Tienes interés en formarte en algo que te gusta? es más, ¿te gustaría practicar día a día esa formación y poder ir aprendiendo tu futura profesión?, ¿Todavía no conoces nuestra escuela y nuestra gran oferta de cursos? Si no sabes en qué consisten, nosotros te informamos.

Tendrás la posibilidad de formarte al mismo tiempo que aprenderás una profesión.

Proximos cursos previstos:

1) Reflexología Podal-Manual, mañanas de martes y jueves, Hazte reflexólog@ podal por solo 129€ al mes* (Matricula no incluida) Diploma en Reflexologia

2) Drenaje Linfatico Manual, mañanas de lunes y miercoles. Obtén ya una triple titulación con este curso donde aprenderás las diferentes indicaciones médicas, estéticas y deportivas. Tratamientos específicos. Tratamiento por Zonas. Patologías y tratamiento linfático, etc…

Amplía tus conocimientos en terapias manuales y profundiza tus conocimientos como quiromasajista formándote en una de las técnicas más óptimas para activar el sistema inmunitario.

Inicio el dia 20 de Febrero ¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

3) Masaje Hawaiano+Bambuterapia. Presentado como una de las últimas tendencias en masajes relajantes y exóticos, el Lomi Lomi tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente.Dirijido a todas aquellas personas que quieran aprender y practicar estas técnicas milenarias. Muy recomendable para profesionales del masaje y de spa.

Fin de Semana 11 y 12 de febrero. ¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

De estas técnicas y del resto de cursos, podemos informarte personalmente en la escuela o llamandonos al: 96 394 16 44!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad