Blog

Quirosoma, participa en Spring Yoga Festival

Yoga para todos este fin de semana en Valencia.
La Escuela Quirosoma participa con sus alumnos por segundo año consecutivo en el Spring Yoga Festival, festival de yoga a nivel nacional que se celebra el 15,16 y 17 de mayo en el Campus deportivo de la Universidad de Valencia.

Los tipos de yoga que se reúnen en el Spring Yoga Festival son kundalini yoga, acroyoga, yoga taoísta, viniyoga, kriya, hatha, asthanga, bhangra, yoga restaurativo, vedanta, bhakti, yoga anatómico, método dinámico, iyengar, yoga embarazo en parejas, yoga para niños, yoga para mamás/papás y bebés y yoga ocular.

Por otra parte, el festival ofrece dentro de su programa, una serie de actividades más enfocadas al ocio con clases de baile “Bollywood”, actividades especiales para niños, yoga para embarazadas, un mercadillo artesano donde habrá libros, ropa cómoda, masajes, alimentación bio, puestos de venta de comida vegana y conciertos.

Para los niños, el fin de semana se ofrecerán talleres, clases de acroyoga, percusión africana o circo.

El Spring Yoga Festival es una cita ineludible para los “yoguis” experimentados y el descubrimiento de nuevo método de relajación para aquellos curiosos que decidan iniciarse en esta práctica milenaria.

Les invitamos a todos a participar.

Les esperamos!!!cartel-syf-A3

Más información: Página web del SYFUV | Facebook SYFUV | Instagram SYFUV

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad