Blog

¡ Quiromasaje Hiperintensivo de 1 mes !

Si estás pensando en formarte como terapeuta manual y no dispones de mucho tiempo…aprovecha la oportunidad que te da nuestra Escuela Quirosoma de realizar uno de los mejores cursos del centro ¡¡en tan solo un mes!!

El Quiromasaje es un curso imprescindible para la persona que quiere aprender diferentes técnicas de masaje (relajante, circulatorio, descontracturante, etc..) aplicadas por cualquier zona del cuerpo a la vez que aprende una base teórica de anatomía y fisiología. Además de estar realizando prácticas en clase desde el primer dia que inicia el curso al último.

Y por supuesto las ventajas que obtienes con este curso es una Triple Titulación ya que a parte del curso de Quiromasaje, os enseñamos el Masaje Deportivo con prácticas reales en Eventos y se os regala un tercer curso de Masaje con Estiramentos. Además de facilitaros todo el material didáctico necesario: 5 manuales, 2 sabanas, 1 toalla, 3 diplomas, certificado y por supuesto la herramienta de trabajo más necesaria para cuando termineis el curso: la camilla profesional plegable.

Así que no lo dudes y apúntate en este importante curso con el que disfrutaras y aprenderás una profesión.

Solo tienes que llamar al 96.3941644 y reservar tu plaza. Te esperamos!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad