Blog

QUIROMASAJE en la vida cotidiana

Por Dña. Silvia Laorden García (quiromasajista y docente en Escuela Quirosoma)

 

Posiblemente debido a la falta de información puedas pensar que el quiromasaje es un lujo, que no es el momento o que sólo te lo puedes dar en situaciones especiales (vacaciones, San Valentín…), nada más lejos de la realidad pues hoy en día las aplicaciones del quiromasaje son múltiples y su relevancia en nuestras vidas es cada vez mayor. Es tal su alcance y su importancia que no podemos separar este concepto del de la salud integral, pues los beneficios que se obtienen en una buena sesión son innumerables. Por citar algunos ejemplos, el quiromasaje actúa a nivel de circulación venosa, linfática, muscular, de fascias, a nivel de órganos, sobre el sistema nervioso…

De este modo:

– ¿Estás sometido a un estrés constante debido a esta vorágine de la gran ciudad donde vives? Date un espacio para parar y sentir como el masaje relajante calma tus sentidos y te proporciona la tranquilidad que necesitas.

– ¿Eres un amante del running y tu objetivo es bajar tu marca en la siguiente carrera? No hay mejor manera de hacerlo que recuperando tu musculatura con un masaje descontracturante después de los duros entrenamientos.

– ¿Te preocupa esa celulitis acumulada en la zona de tus caderas de cara al verano? Pues existe una solución disponible para ti, el masaje anticelulítico junto con tus buenos hábitos de vida harán que mejores el aspecto de tu piel, y no solo eso, además mejorarás tu circulación, tu tono muscular, ayudará a que elimines las sustancias de desecho de tu organismo…

– ¿Empiezas a tener problemas de circulación en las piernas y cuando termina el día sientes mucha pesadez, ya sea porque pasas mucho tiempo de pie o sentad@? Alivia tus síntomas gracias a un masaje circulatorio, a un buen drenaje linfático.

Y así, con una gran lista de aplicaciones que harán que tu calidad de vida sea excelente.

Si quieres llegar a ser un buen quiromasajista, sigue leyendo aquí

dotai                                                                       Quiromasaje 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad