Blog

¿Por qué estudiar en la ESCUELA QUIROSOMA?

AMPLIA EXPERIENCIA CON 6 LÍNEAS FORMATIVAS

Escuela Quirosoma es fundada con mucha ilusión en 2001 por dos terapeutas con mucha experiencia, nuestros directores Maribel y Toni. Ha sido la Escuela escogida por más de 12.000 alumnos para realizar cursos que ofrecemos en nuestras 6 líneas de formación:

  • Quiromasaje, terapias manuales y reflejas.
  • Wellness y beauty.
  • Osteopatía y técnicas de reeducación postural.
  • Terapias Orientales y Medicina Tradicional China (MTC).
  • Naturopatía, técnicas energéticas y crecimiento personal.
  • Deporte y salud.

MÉTODO ÚNICO Y EXCLUSIVO: MÉTODO QUIROSOMA

De la amplia oferta de cursos, podemos destacar algunos de ellos que se han desarrollado a partir del Método Quirosoma; ¿qué significa Método Quirosoma? El método Quirosoma es un método de enseñanza elaborado para y por nuestros alumnos, a partir de la experiencia de nuestros directores. Son cursos que han nacido y se han modelado de la experiencia, como el Curso de Quiromasaje, Técnico Superior en Quiromasaje, Reflexología Podal y Manual, Especial Anticelulítico y Lifting Facial. Sus contenidos son únicos a nivel mundial.

VARIEDAD DE HORARIOS

Nuestros cursos, ofrecen la mayor cantidad de horas teórico-prácticos; además se ofertan en multitud de horarios: mañanas, tardes, combinando mañanas y tardes (para quienes trabajen a turnos) noches o incluso fines de semana. Existe también la posibilidad, dependiendo de la disponibilidad de nuestro alumno, la formación puede desarrollarse en 1 mes, 2, 3,5 ó 10 meses. Por ejemplo quien desea obtener la titulación rápidamente debe venir a clase 4 días a la semana y para quién desea hacer la formación en 5 meses, sus clases serán 2 días  a la semana; los contenidos son los mismos en cualquier modalidad del curso.  Dependiendo del curso la escuela te regala material, por ejemplo con el curso de quiromasaje te entregamos la camilla, las sabanillas, la bata,la toalla y la mochila.

PRÁCTICAS

Las clases prácticas son TODAS presenciales, no concebimos la idea de cómo cursos mayoritariamente prácticos como Quiromasaje,  Reflexología o Drenaje Linfático pueden estudiarse a través de vídeos o por internet, sin un profesor que supervise si la maniobra se realiza correctamente o con la suficiente presión. Además cuentas a lo largo de todo el curso de un aula que puedes reservar para practicar junto con tus compañeros. Además como Escuela acudimos desde hace 15 años, a gran cantidad de eventos deportivos como carreras, travesías a nado, duatlones, … donde nuestros alumnos pueden practicar y desarrollar el masaje deportivo aprendido en clase con clientes reales, bajo la supervisión de su profesor.

IMPORTANCIA DE LA ANATOMÍA HUMANA

Como ya hemos hablado la parte práctica es muy importante, pero en Quirosoma también destacamos la importancia de la TEORÍA; por ejemplo saber cuándo un cliente puede o no recibir un masaje según su estado de salud, es un contenido muy importante que otros cursos no ofrecen; además conocer bien la anatomía del cuerpo es básico para saber qué se está masajeando y cómo ha llegado a doler. Si llegamos al origen nuestro tratamiento será mejor y más eficaz.

BENEFICIOS EXTRAS ALUMNOS QUIROSOMÁTICOS 

Nuestro curso de Quiromasaje incluye hasta un 10% de clases de repaso gratuitas, por si alguna materia no ha quedado clara; y también todas las clases que por un motivo u otro no asistieses tienes derecho a recuperarlo para que no te pierdas nada de tu formación.

Periódicamente nuestra Escuela ofrece a nuestros antiguos alumnos cursos gratuitos de especialización, como talleres gratuitos de lumbalgia o de face lift (lifting facial) incorporando nuevos métodos como la holosíntesis.

BOLSA DE TRABAJO ACTIVA

Todos nuestros alumnos a lo largo de los cursos tienen la posibilidad de asistir a eventos deportivos, ferias y congresos, realizar prácticas con clientes reales y en empresas concertadas con seguro para nuestros alumnos a cargo de Quirosoma. Y por supuesto al finalizar la formación entran a formar parte de nuestra bolsa activa de trabajo, donde gran cantidad de centros de estética, clínicas de fisioterapia, gimnasios, balnearios, compañías de cruceros,… nos solicitan trabajadores de forma constante.

Al finalizar los cursos todos nuestros alumnos reciben el “CARNET QUIROSOMÁTICO” con el que consiguen descuentos por la compra de material como aceites, agujas de acupuntura, sabanitas, vendajes, libros… en tiendas concertadas e incluso en tiendas online como Armonía y  Salut.

PROFESORADO CON EXPERIENCIA Y CUALIFICADO

En los cursos los libros utilizados por los alumnos han sido desarrollado por nuestro equipo docente: Fisioterapeutas, Biólogos, Osteópatas, Terapéutas,… todos con amplia experiencia y con estudios relacionados con la salud.

01 (Medium) - copia

TEMARIOS REVISADOS POR MÉDICOS

Además nuestro material está supervisado y aprobado por el Médico de la Escuela.

GRANDES OFERTAS Y DESCUENTOS EN NUESTROS CURSOS

Por si todo esto fuera poco, en Quirosoma disponemos de las AYUDAS PARA EL ESTUDIO (APE) a través de grandes descuentos aplicados directamente sobre la matrícula de nuestros cursos, y no sobre la reserva como ofertan otras escuelas:

Descuentos especiales en Quiromasaje I y II

A lo largo del año ofrecemos diferentes descuentos aplicables y/o acumulables en la matrícula del curso de Quiromasaje I y II.

Tienes descuento en la reserva de plaza!!:

  • 20% de descuento, si eres desempleado (traer DARDE original), posees el carnet jove, eres pensionista (traer documento que lo acredite), familia numerosa (traer libro de familia) o tienes alguna discapacidad física que no te limite para las clases (traer documento correspondiente).

Descuentos especiales en Reflexología Podal – Manual

  • 20% de descuento, si eres desempleado (traer DARDE original), posees el carnet jove, eres pensionista (traer documento que lo acredite), familia numerosa (traer libro de familia) o tienes alguna discapacidad física que no te límite para las clases (traer documento correspondiente).

Descuento especial amistad

Si deseas formarte en Quiromasaje I, Quiromasaje II u Osteopatía y tienes amig@s que también quieren formarse, ven a Quirosoma, te haremos un descuento especial por cada amig@ que reserva su plaza. Infórmate!

El dto. especial amig@ no es acumulable con otros dtos ni promociones, no es aplicable en la reserva de plaza, no es aplicable a aquellos alumnos que ya sean de la escuela.

Descuento especial antiguos alumnos

Si ya has realizado un curso en nuestra Escuela, obtendrás un 5% de descuento en el precio de tu próximo curso (no aplicable en el importe de la reserva).

Además el pago del curso de puede dividir en plazos de hasta 1 año. Según el curso a realizar.

ESTUDIA GRATIS

Una vez al año, realizamos entre todos nuestros alumnos matriculados en ese año, el sorteo “ESTUDIA GRATIS” en el cual nuestro alumno afortunado dispone de hasta 1.500,00 euros para utilizar en un curso para completar y mejorar la formación.

ESCUELA SOLIDARIA

Para finalizar, toda la Escuela Quirosoma estamos muy orgullosos de nuestr@s alumnos, por su PROFESIONALIDAD y su SOLIDARIDAD, por la elevada participación desinteresada en los eventos solidarios que organiza la Escuela a favor de AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral) y Fundación Vicente Ferrer.

ORG

BUENAS Y CÉNTRICAS INSTALACIONES

Nos encontramos en pleno centro de Valencia, al lado de la estación de RENFE, y de la parada de metro de Plaza España y muy cercana de la Játiva, y con conexiones con numerosas líneas de autobús.

Como has leído existen numerosos motivos fundamentados para que realices tu formación en la mejor Escuela de terapias naturales en Valencia y alrededores, la Escuela Quirosoma.

Para más información visita nuestra web www.escuelaquirosoma.com o llámanos al 963941644.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad