Blog

,

LABOR SOCIAL: entrega de DONACIÓN de la ESCUELA QUIROSOMA en beneficio de AVAPACE y la FUNDACIÓN VICENTE FERRER ¡¡¡GRACIAS QUIROSOMÁTICOS!!!

La donación fue entregada por  el director de la Escuela quirosoma Don Antonio Bustos

Nota positiva: ENTREGA DE DONACIÓN DE LA ESCUELA QUIROSOMA en beneficio de AVAPACE Y SAN VICENTE FERRER ¡¡¡GRACIAS QUIROSOMÁTICOS!!!

Nota positiva: ENTREGA DE DONACIÓN DE LA ESCUELA QUIROSOMA en beneficio de AVAPACE Y SAN VICENTE FERRER ¡¡¡GRACIAS QUIROSOMÁTICOS!!!

 

El director de la ESCUELA QUIROSOMA, Antonio Bustos, entregó ayer en las instalaciones de la escuela las donaciones de la iniciativa “Masajes Solidarios”. La donación fue entregada a OLGA CASAÑ representante de AVAPACE y SERGIO MORATÓN representante de la FUNDACIÓN VICENTE FERRER.

Estas donaciones proceden los “Masajes Solidarios” que se realizaron en  las anteriores ediciones del Congreso CONVENCEME de las Terapias Naturales, donde nuestros antiguos y actuales alumnos tuvieron la oportunidad de aportar su granito de arena.

En las salas contiguas donde se celebraron los talleres y conferencias, se impartieron masajes a los asistentes de las conferencias y talleres,  a cambio realizaron una aportación voluntaria con el fin de recaudar fondos para las ONG’s AVAPACE y FUNDACIÓN VICENTE FERRER  .

El importe se destinará a dos grandes proyectos,  por un lado a ofrecer mejores servicios a 176 personas con parálisis cerebral a través de AVAPACE. Por otro lado, a la fundación SAN VICENTE FERRER que lleva a cabo un programa de desarrollo integral, y centrando sus acciones en seis áreas de actuación clave: educación, sanidad, mujeres, hábitat, personas con discapacidad y ecología.

De ahora en adelante, focalizaremos nuestros esfuerzos en mejorar la vida de los que nos rodean, desde la Escuela Quirosoma os damos las gracias por todo, ¡¡¡GRACIAS QUIROSOMÁTICOS!!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad