Blog

Masaje Lomi-Lomi

lomilomi El camino más corto para relajar el cuerpo y apaciguar nuestra trabajadora mente es el masaje lomi lomi .

Con más de 4000 años de antigüedad, con fines médicos, preventivos y terapéuticos, su filosofía huna (que significa secreto) rige las siguientes normas:

– Organizar nuestra realidad

– Transformar nuestra realidad

– Curar y desarrollar nuestro potencial

– Lograr metas y objetivos

– Generar bienestar en nuestra vida

Los 3 elementos principales del masaje lomi lomi son: masaje-movimiento-energía

MASAJE :Se llega a las fibras más profundas utilizando: antebrazos, codos, manos torsiones, etc. . Relajando tensiones y contracturas.

MOVIMIENTO: Rítmico y pausado, con presión media alta, estimulando los canales energéticos y puntos lomi (punto energéticos similares en otras culturas) llevamos al cliente a lo más profundo de su mente con suaves balanceos.

ENERGIA: El fluir de la energía es lo esencial para regular todas las funciones internas. Ese fluir e obstaculizado por tensiones creadas por las emociones, con lo cual el desbloqueo de los canales favorece ese fluir.

Los antiguos sanadores llamados KAHUNAS eran los que podían canalizar el nivel de energía superior del paciente siempre que este estuviera dispuesto.

El masaje lomi lomi ayuda a combatir el estrés, depresión, circulación linfática y la musculatura. Permite trabajar dos zonas a la vez ,con lo cual, el cerebro al percibir dos zonas distintas pierda la concentración por lo tanto es más fácil llegar a la relajación.

El lomi lomi experimentado regularmente reequilibra el estado del cuerpo, mente y espíritu.

¡QUE LO DISFRUTEN!

ANGEL MARTINEZ SORLÍ

PROFESORA DE LA ESCUELA QUIROSOMA

21 de Septiembre de 2010