Blog

¡¡Face Lift (Lifting Facial Oriental) para este fin de semana 21 y 22 Abril !!

Recordaros a todos este novedoso y único curso basado en la técnica oriental para la belleza del rostro con aplicación tanto física como mental. Este tratamiento se realiza en la cara, cráneo y cuello y es una técnica basada en la Reflexología Facial+ El Drenaje Linfático, masaje y combinación de otras técnicas como la utilización del la gua-sha, rodillo dermoactivo y otros procuctos naturales.. Así, se estimula la musculatura estimulando los puntos neurológicos.

Algunos de los beneficios de el Face Lift (Lifting facial oriental):

Este tratamiento es capaz de atenuar las arrugas faciales, como las del entrecejo, las de los costados de los ojos y la de los labios. Además devuelve la luminosidad y la elasticidad de la piel, ya que estimula la producción de colágeno y elastina. Así pues, es excelente para mejorar la flacidez facial que se produce debido a la vejez. También podrás notar que tu organismo funciona mucho mejor, ya que los masajes tratan algunos puntos del organismo.

Una gran ventaja que posee el Face lift es que los resultados son inmediatos, es decir, que a diferencia de los demás tratamientos naturales, podrás lucir un rostro bello mucho más rápido.

Preguntas frecuentes sobre el Face lift:

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La cantidad de sesiones depende de cada paciente, generalmente se realizaran 12 en total.

¿Cuánto tiempo duran las sesiones?

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos a una hora .

¿Qué productos se utiliza?

Lo productos naturales que se utilizan Aceites de rosa mosqueta, desmaquillador natural, mascarilla..etc.

¿Cuál es el precio de cada sesión?

Cada sesión tiene un precio que ronda los 40-50 euros. También puedes beneficiar a tus clientes de determinadas ofertas, donde pueden comprar un número de sesiones determinado a un precio mucho más reducido.

Inverción de la formación: Solo 220€

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad