Blog

Escuela Quirosoma, Quiromasaje en Valencia

Quirosoma es un centro de formación Profesional líder en formación de terapia manual concebido para el desarrollo personal y profesional del alumno, tarea en la que llevamos trabajando desde 2001.

Desde entonces hemos formado y seguimos formando a miles de alumnos para que puedan obtener empleo de la manera más rápida y eficaz posible.

Nuestra escuela de Quiromasaje dispone de cómodas aulas dotadas con todo el material necesario para impartir una formación de calidad, camillas hidráulicas, un proyector por aula y un equipamiento completo y funcional.

Nuestros profesores son expertos profesionales, Fisioterapeutas, Biólogos, Osteópatas…Que guían de manera individual y personalizada a cada uno de nuestros alumnos para obtener el mejor aprovechamiento académico posible.

La flexibilidad de horarios, con cursos tanto de mañana tarde, nocturnos y fines de semana, hace fácil la elección del alumno a la hora de decidirse por el horario que mejor se adapte a su situación personal o laboral.

Contamos con acuerdos de colaboración con empresas, asociaciones, etc. A nivel académico como de prácticas y bolsa de empleo. Junto con nuestros colaboradores, llegamos a acuerdos de desarrollo de prácticas y suministramos alumnos para cubrir sus demandas laborales.

La satisfacción de nuestros alumnos es el mejor de nuestros avales.

Nosotros nos encargamos de todo para que tú solo te preocupes de estudiar para obtener el futuro laboral que siempre habías estado buscando.

No lo pienses más. Únete a los miles de alumnos que un día se decidieron y apostaron por asegurar su futuro con nosotros y hoy trabajan en aquello para lo que se formaron.

Quirosoma, tu escuela de Quiromasaje.

Ven al centro de Valencia a descubrir la mejor calidad en formación, con todas las especialidades y los mejores precios y facilidades de pago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad