Blog

Escuela Quirosoma en las redes sociales

Descubre promociones y contenidos exclusivos para nuestros seguidores en redes sociales

Quirosoma redes sociales

 

A partir de este mes de junio vamos a estar más unidos que nunca. En Quirosoma ponemos a tu disposición nuestros nuevos perfiles sociales en Google +, Twitter, Pinterest e Instagram para que nos sigas y disfrutes de la parte más social de nuestra Escuela. En nuestros nuevos perfiles y muros iremos publicando periódicamente entradas, imágenes y enlaces que te ayudarán en tu día a día en la escuela y con los que conseguirás estar siempre al día de nuestras actividades.

Facebook y Google+

En ellos iremos publicando las ofertas y promociones que más te interesan y gracias a los cuales podrás beneficiarte de interesantes descuentos y materiales que te ayudarán en tu formación continua. Nuestro objetivo: que no te pierdas nada y lo compartas fácilmente con tus amigos y compañeros.

Twitter

En nuestra cuenta de Twitter, además de recordarte promociones y nuevos contenidos, podrás estar al día de lo que pasa en la escuela, de los eventos a los que acudimos y de las actividades extra que os proponemos. Twitter es la red social más rápida y móvil. No dudes en seguirnos en el Twitter de tu móvil.

Pinterest

Es una de las redes que más está evolucionando en los últimos tiempos. Ideal para contenidos fotográficos e infografías. Sigue nuestros tableros de Pinterest y podrás pinear y descagarte gran cantidad de láminas y fotografías que complementarán extraordinariamente tu formación académica.

Instagram

La red para compartir fotografías que más utiliza la gente joven. En ella iremos publicando todas las fotografías del día a día de la escuela, los eventos, las cenas, las curiosidades. Será sin duda nuestra red más joven y divertida y podrás compartir con tus amigos y seguidores todos tus mejores momentos con nosotros

Youtube

Nuestro canal de Youtube iremos publicando vídeos formativos y publicitarios que te permitirán, por una parte, ver en acción a nuestros docentes y por otra, ser testigo de cómo evolucionan las distintas técnicas.

No dejes de seguirnos, ya que pronto empezaremos a dar contenidos a nuestro perfil de LinkedIN, pensado para profesionales y en el que iremos publicando debates sobre las distintas técnicas y sobre temas relacionados con la dinámica formativa de las técnicas naturales.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad