Blog

Escuela de Quiromasaje en valencia

El ser humano es bueno por naturaleza y está llamado a ser más, a crecer día a día y a cualquier edad. Por eso, en los Cursos de Quiromasaje de la Escuela Quirosoma puedes encontrar alumnos que son adolescentes de 16 años que comparten aula y camillas con compañeros que ya han cumplido los 65. Personas de un amplísimo espectro social, desde estudiantes, hasta electricistas, pasando por panaderos, amas de casa, empleados de comercio… “Mi mayor satisfacción, explica Toni Bustos, “son las numerosas llamadas de antiguos alumnos que nos cuentan que han establecido su propia consulta de quiromasajistas o han encontrado trabajo en alguna clínica, centro deportivo, de rehabilitación o de personas mayores”.

La Fisioterapeuta, Quiromasajista y Profesora de la Escuela Quirosoma, Silvia Belleri, detalla que los Cursos de Quiromasaje son “eminentemente prácticos”. “Destinamos el 65% de las horas lectivas a las sesiones prácticas en camillas, donde los alumnos se dividen por parejas y practican las enseñanzas que les impartimos efectuando manipulaciones musculares a sus compañeros o pintando con rotuladores los músculos que estamos explicando para saber localizarlos con precisión”.

“Cuando más disfrutan nuestros alumnos es en las prácticas que organizamos los fines de semanas en los que acudimos con nuestras camillas a diversas carreras populares y damos masajes gratuitos a los corredores”, añade la Profesora Belleri. “Trabajar con los músculos fibrosos de los atletas, contracturados o agarrotados tras las carreras, supone un reto estimulante y motivador para nuestros futuros quiromasajistas”.

Los Cursos de Quiromasaje de la Escuela Quirosoma forman profesionales con gran destreza en las manos y un conocimiento preciso del cuerpo humano para evitar los dolores que nos alejan de la felicidad

A eso se dedican los Cursos de Quiromasaje de la Escuela Quirosoma, que dirige Toni Bustos: a formar con seriedad y rigor Quiromasajistas Titulados que adquieran una gran soltura y destreza con sus manos, unida a un conocimiento preciso del cuerpo humano, para curar con esas manos desnudas los dolores que nos alejan de la felicidad.

PROXIMOS CURSOS DE QUIROMASAJE

MARZO 5 meses. Inicio 22/3/12

Grupo A: Martes y Jueves.De 9h a 14h.

Grupo B: Martes y Jueves.De 15:30 a 20:30h.

Grupo C: Fin de Semana. Sábado de 9h a 14h y 15:30h a 20:30h y Domingo de 9h a 14h. Inicio 24/3/12.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad