Blog

El secreto del Face Lift (Lifting Facial Oriental)

Esta técnica combina varias disciplinas, entre ellas, la reflexología facial, el drenaje linfático, el masaje, la utilización de la gua-sha, y otras técnicas con productos naturales.

Con esta técnica no solo estimulamos la capa superior de la epidermis, sino también las terminaciones del sistema nervioso, la musculatura subcutánea profunda y los meridianos de la medicina tradicional china.

CARA

Es una variante manual a nivel de estética y otros aspectos relacionados con el área de belleza. Entre los múltiples beneficios destaca la elevación natural de la musculatura, la atenuación de las arrugas y líneas de expresión, la estimulación del colágeno y la elastina y la oxigenación de los tejidos, modela las facciones, levanta los rasgos y otorga densidad a los tejidos, permitiendo que la piel del rostro adquiera mayor luminosidad, esplendor y vitalidad.

Gracias a la estimulación de ciertos puntos relacionados con la salud física y mental, se regulan los órganos vitales, que restablecen el equilibrio hormonal y normalizan el sistema nervioso, al trabajar la musculatura, se consigue activar la circulación sanguínea y disminuir las tensiones musculares.

Curso de Face Lift

JULIO

Viernes 12, 19 y 26 de julio.

Horario de mañanas, de 9h a 14h.

Precio: 220€

 

Todos los grupos se tienen que formarse con tiempo por lo que en caso de querer reservar, solo tienes que confirmarlo por mail o vía telefónica para ir guardándote la plaza, y en cuanto puedas, venir a la escuela físicamente y dar la señal de 50€ (o si prefieres hacerla por transferencia bancaria en caso de que te sea muy complicado venir al centro.

El nº de cuenta es:  LA CAIXA  2100-3456-17-2200216245  (debes poner tu nombre, apellido y reserva curso)

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad