Blog

El secreto del Face Lift (Lifting Facial Oriental)

Nuestra técnica del face lift combina varias disciplinas, entre ellas, la reflexología facial, el drenaje linfático, el masaje, la utilización de la gua-sha, y otras técnicas con productos naturales.

Con esta técnica no solo estimulamos la capa superior de la epidermis, sino también las terminaciones del sistema nervioso, la musculatura subcutánea profunda y los meridianos de la medicina tradicional china.

CARA

Es una variante manual a nivel de estética y otros aspectos relacionados con el área de belleza. Entre los múltiples beneficios destaca la elevación natural de la musculatura, la atenuación de las arrugas y líneas de expresión, la estimulación del colágeno y la elastina y la oxigenación de los tejidos, modela las facciones, levanta los rasgos y otorga densidad a los tejidos, permitiendo que la piel del rostro adquiera mayor luminosidad, esplendor y vitalidad.

Gracias a la estimulación de ciertos puntos relacionados con la salud física y mental, se regulan los órganos vitales, que restablecen el equilibrio hormonal y normalizan el sistema nervioso, al trabajar la musculatura, se consigue activar la circulación sanguínea y disminuir las tensiones musculares.

Si deseas aprender esta técnica de Face Lift, puedes seguir leyendo en este enlace: https://goo.gl/q2Hm25

guasha

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad