Blog

Cursos de Osteopatía, Medicina Tradicional China y Shiatsu 2012

Osteopatía

La osteopatía profesional es una terapia manual enfocada en estos primeros dos años al tratamiento del aparato músculo-esquelético, restableciendo la movilidad de sus superficies de deslizamiento y manteniendo la elasticidad del tejido conectivo en todos los sistemas.

La osteopatía es UNA TERAPIA INDEPENDIENTE. (Resolución nº A4-0075/29 de Mayo 1997 del Parlamento Europeo y publicada en el DOCE el 16 de Junio de 1997). Ni¡o es por tanto un postgrado de medicina o fisioterapia.

Más información de Osteopatía

Medicina tradicional china (Acupuntura, Auriculoterapia, Moxibustión)

La medicina tradicional existe desde hace 2500 años. Considera el cuerpo humano como un sistema de flujos de energía. Cuando estos flujos son equilibrados el cuerpo está saludable. Los terapeutas toman el pulso a sus pacientes y examinan su lengua para diagnosticar desequilibrios de energía.

Más información de MTC

Shiatsu

El Shiatsu, literalmente “presión con los dedos”, es una Terapia Manual de origen japonés. Su conocimiento lo recibe de dos raíces básicas: una fuente es del antiguo y profundo sistema de la Medicina Tradicional China, mientras que la otra se basa en la rica tradición japonesa en la teoría y práctica del masaje.

Más información de Shiatsu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad