Blog

Curso de Quiromasaje

Nuestro curso de Quiromasaje en QUIROSOMA  tiene como único y último objetivo el que adquieras todo el conocimiento y su práctica de la manera más profesional y eficaz. Las clases son presenciales impartidas por profesionales en este ámbito, que será tu mejor método para comprender y asimilar toda el conocimiento y técnicas necesarias.

Con este Curso colmarás tus inquietudes en este campo tan específico, y tendrás las puertas abiertas para desarrollarlo como un auténtico Profesional.

Este curso de Quiromasaje va dirijido a todas aquellas personas sin conocimientos previos en este ámbito, que deseen adquirir los fundamentos avanzados del Quiromasaje y que busquen una sólida base teórica y práctica que les permita dedicarse de manera seria y segura al masaje. -O como complemento formativo para ya titulados.

Quirosoma es un centro de formación concebido para el desarrollo personal y profesional del alumno, tarea en la que llevamos trabajando desde 2001.

Quirosoma tiene como principal activo a sus profesionales docentes, altamente cualificados y que proporcionan a nuestro método de enseñanza un sistema de alta calidad y excelencia, con múltiples cursos, actividades, prácticas y talleres que se ajustan a las necesidades particulares de cada alumno.

Ven al centro de Valencia a descubrir la mejor calidad en formación, con todas las especialidades y los mejores precios y facilidades de pago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad