Blog

Curso de Herbodietetica y Nutrición Mayo en Valencia

La sociedad en la que vivimos es cada vez más consciente de la importancia de seguir una alimentación saludable,  de hecho, la venta de productos ecológicos en nuestro país ha crecido en los últimos años pese a la actual situación económica.

Desde siempre se ha sabido que una adecuada alimentación es muy importante para la salud y el normal funcionamiento del cuerpo. A la hora de hacer la compra la salud es uno de los principales motivos que tienen en cuenta los miembros de las sociedades desarrolladas para la elección de los alimentos. Pero en el trabajo campo que hemos realizado sobre el consumo de alimentos funcionales se detecta un aspecto nuevo en la elección de productos alimenticios: los alimentos tienen que ayudar a envejecer con calidad de vida, es decir, vivir más años y con mayor calidad de vida. El gusto de los consumidores está siendo modificado lentamente y orientando hacia un consumo de alimentos que se rija por los principios de una dieta óptima.

Nuestro curso de  Herbodietética y nutrición nace para dar respuesta a esta tendencia y se dirige a:

A quienes quieran ampliar conocimientos en este campo, terapeutas manuales, reflexólogos, osteópatas, etc. Podrás conocer la base de la nutrición; la distinta composición de los alimentos y el proceso de la digestión humana. Aprenderás la agrupación de los alimentos, calcularás la energía que contienen los alimentos y tus platos diários,

herbo mayo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad