Blog

,

Conclusiones de la Feria BioCultura 2012 en Valencia

Como todos sabéis, este fin de semana hemos estado en BioCultura 2012. La feria ha resultado todo un éxito de asistencia, más teniendo en cuenta que ha estado bien separada la zona de gastronomía de la zona de salud y terapias. Hemos recibido en el stand a numerosos amigos y alumnos, pero también a un buen número de visitantes anónimos interesados por nuestras propuestas.

Nuestros alumnos han estado en el stand de TENACAT realizando masajes y prácticas, y por sus manos han pasado más de 2500 personas al día. Queremos agradecerles a todos ellos su esfuerzo y dedicación, ya que gracias a ellos hemos conseguido una gran repercusión y han llevado el nombre de la Escuela por toda la Feria.

También queremos agradecer a todos los profesores sus valiosas demostraciones en nuestro stand, que han servido para dar a conocer todas las terapias que impartimos en Quirosoma, con una profesionalidad y dedicación que dan forma al núcleo de nuestra formación.

Mención especial merecen las conferencias que impartieron nuestros profesores, algunas de ellas llenas hasta la bandera. También tenemos que agradecer el acercamiento que nuestro profesor y amigo Toni Hurtado nos hizo de la iridiología, que levantó tanta expectación que nos obligó a “ordenar” a la gente en las colas.

En conclusión, gracias a todos por vuestro esfuerzo, que nos sirve de aliciente para volver a BioCultura 2013 el año que viene.

Aquí os dejamos algunas fotos que sacamos durante estos tres intensos días:

[nggallery id=127]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad