Blog

Bases del concurso de selfies

En Escuela Quirosoma queremos premiar tu fidelidad convocando un concurso de selfies, en el que puedes participar sin más requisitos que el de ser antiguo alumn@ o alumn@ actual de Escuela Quirosoma.

Bases del concurso:

1.- Podrán participar todos los antiguos alumn@s y alumn@s actuales.

2.- Imprescindible llevar la bata o camiseta de Escuela Quirosoma en la foto.

3.- Podrán participar todas las personas mayores de 18 años

4.- El selfie se debe colgar en el muro de Facebook de la Escuela Quirosoma  añadiendo tu nombre y apellidos y un enlace a tu perfil de Facebook para comprobar que eres fan de nuestra página.

5.- Podrás enviarnos tantas fotografías como quieras, con una condición: sólo admitiremos imágenes cuya temática sea apropiada, esté relacionada con la Escuela Quirosoma y se vea el logo de la Escuela Quirosoma.

6.- El plazo del concurso inicia el 18 de mayo a las 19:00h de 2016 y finalizará el 17 de junio a las 19h de 2016. (*)ampliamos hasta el 24 de junio a las 19h

7.- La selección del ganador se realizará mediante recuento de cantidades de “me gusta”, el que más “me gusta” obtenga será el ganador.

8.- El premio consiste en un bono regalo de 180€(*) a gastar en un plazo máximo de 60 días desde la fecha de entrega del mismo.

9.- Todas las fotografías que participen en el concurso, cederán sus derechos de reproducción en Internet a Escuela Quirosoma, que podrá utilizarlas para su página y su actualidad.

10.- La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

¡Anímate y SUERTE!

(*) el importe del regalo no es canjeable por dinero en metálico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad