Blog

Artículo sobre la Nueva Medicina Germánica

Aprovechando el próximo curso que impartirá el Profesor Medina en las fechas 29-30 de Septiembre y el 8-9 de Diciembre en la Escuela Quirosoma basado en la Nueva Medicina del Dr. Hamer; os ofrecemos un interesantísimo artículo sobre como el Dr. Hamer descubre la nueva medicina con sus 5 leyes, a través de un proceso traumático emocional como es la muerte de un hijo,lo que le provocó un cáncer testicular, fruto de la desesperación y angustia vivida.

“Cada llamada enfermedad tiene que ser entendida como un programa biológico de la naturaleza creado para resolver un conflicto inesperado. Todas las llamadas enfermedades tienen un significado biológico, sensato y con sentido, no hay nada maligno o benigno, solo es un proceso con  sus propias leyes, diseñado para cada necesidad según la fase en que curse.”

Recordaros, que el Profesor Medina colaborará en el Congreso de Terapias Alternativas que organiza la Escuela Quirosoma en el Hotel Zenit; ofreciendo una conferencia el jueves 28 de Septiembre a las 18h.

Esperamos vuestra asistencia.

Para apuntaros solo teneis que llamar al 96.3941644.

Un saludo!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad