Blog

2º Concurso de Fotografía Quirosoma

En Escuela Quirosoma queremos premiar tu fidelidad a nuestra página y a nuestra presencia en las redes sociales, convocando la segunda edición de nuestro concurso de fotografía, en el que puedes participar sin más requisitos que el de ser fan de nuestra página de facebook. El tema elegido para este año es: “El paisaje natural y su sostenibilidad“.

¡Participa y gana uno de nuestros fantásticos premios!

Bases del concurso:

1.- Podrán participar todos los “fans” de nuestra página en Facebook. Si aún no lo eres, sólo tienes que dar al botón de “me gusta”.

2.- Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia.

3.- Para presentar fotografías, debes enviarlas a infoweb@escuelaquirosoma.com con el asunto “Concurso fotografía natural” y añadiendo en el cuerpo del correo cual es el título de la fotografía, donde la realizaste y un enlace a tu perfil de Facebook para comprobar que eres fan de nuestra página.

4.- Las imágenes deberán tener una resolución mínima de 800×600 píxeles, ser inéditas, originales y no haber ganado ningún otro concurso.

5.- Podrás enviarnos tantas fotografías como quieras, con una condición: sólo admitiremos imágenes cuya temática sea “El paisaje natural y su sostenibilidad“.

6.- El plazo para enviar tus fotografías acaba el próximo 20 de diciembre de 2012 a las 24:00 h.

7.- El jurado, compuesto por un miembro del personal de la Escuela, un alumno (que no participará en el sorteo) y un profesional de la comunicación y la fotografía, seleccionarán las tres fotografías ganadoras.

8.- Los premios consisten en:

1º PREMIO: Circuito SPA Urbano Olympia para dos personas + masaje de media hora

2º PREMIO: Circuito SPA Urbano Olympia para dos personas

3º PREMIO: Circuito SPA Urbano Olympia para una persona.

El jurado se reserva la potestad de declarar desierto cualquiera de los tres premios. El fallo se realizará antes del final de 2012 y los resultados se publicarán en nuestra página web y en nuestro muro de Facebook a partir del 1 de enero de 2013.

9.- Todas las fotografías que participen en el concurso, cederán sus derechos de reproducción en Internet a Escuela Quirosoma, que podrá utilizarlas para su página y su actualidad, con el compromiso de indicar su autoría.

10.- La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

¡Anímate y SUERTE!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al enviar este comentario aceptas nuestra política de privacidad